Somos una productora de contenidos.

El Extraño Producciones es una start-up especializada en la creación y el diseño de tus vídeos y fotos.

NUESTROS SERVICIOS

Guion y realización

¿Quieres sacar adelante un proyecto? Convertimos tus ideas en imágenes, te guiamos y nos adaptamos a tus necesidades y a tu presupuesto. Nos hacemos cargo del desarrollo de la idea, el guion, el diseño y la realización del producto final. Hacemos todo tipo de vídeos: videoclips, vídeos corporativos, spots, ficción, videobooks, etc.


Servicios de edición y postproducción VFX

Nos especializamos en edición, efectos visuales (composición e integración de chromas, generación de fondos con track, estabilizados, borrados, e integración de objetos) y Motion Graphics. Si necesitas que editemos tus piezas de vídeo o hagamos los efectos de tu proyecto, contacta con nosotros sin compromiso.


Contenido para redes sociales

¿Eres blogger, instagramer o youtuber y quieres contenido con un acabado profesional?

¿Tienes un proyecto o negocio y quieres darle vida en Facebook, Instagram o Youtube?

Hacemos fotografías y making ofs de sesiones de fotos y rodajes (películas, publicidad, cortometrajes…) para llenar de contenido tus redes y dar visibilidad a tus proyectos. Además, hacemos fotos y vídeos de tu negocio para mejorar el aspecto visual de tu página web y redes sociales.


Servicio de foto y vídeo para eventos

¿Quieres que tu evento perdure en el tiempo? Las experiencias son efímeras, pero los vídeos y las fotos son para siempre. Cubrimos todo tipo de eventos, acciones, festivales y fiestas, tanto de marcas y empresas como familiares.

¿Quieres una muestra
de lo que hacemos?